El cantante de regional mexicano cumplió con creces las expectativas de sus fanáticos y entregó todo en el escenario.

La noche del jueves, y ayer viernes, Christian Nodal sorprendió a sus fanáticos con dos conciertos sólidos, especiales y nostálgicos en la Arena Monterrey. Dos noches donde los escándalos quedaron a un lado, cediendo el protagonismo a la música y gran voz del sonorense.

El tour Pa´l Cora arrancó su primera fecha en Monterrey a las 9:27 con los acordes de la “Canción del mariachi”, desencadenando los gritos de sus fanáticas. Siguieron los éxitos “Adiós amor”, “No te contaron mal” y “¡Ayayay!”, con los que definitivamente se adueñó del escenario.

Mariachi, músicos, coristas y un escenario espectacular enmarcaron la experiencia de los regios mientras Nodal ofrecía un concierto ágil, con la intención de cantar la mayor cantidad posible de sus éxitos.

Nodal dedicó parte del concierto a homenajear a sus grandes ídolos: Juan Gabriel, Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, Joan Sebastián, y covers de Selena Quintanilla (“Como la flor”), Hombres G (“Devuélveme a mi chica”) y León Larregui (“Brillas”), fueron un agradable plus a su repertorio.

Christian Nodal se despidió de una abarrotada Arena Monterrey, en su primera fecha, cantando nuevamente sus grandes éxitos, “45 grados” y “Adiós amor”, así como el hit de Pepe Aguilar “Por mujeres como tú”.

Una noche redonda que repitió al día siguiente (con sorpresas como su dueto con Angela Aguilar) ante un publico eufórico y deseoso del próximo concierto de Christian Nodal en Monterrey.