En una mezcla de emociones y con un Auditorio Pabellón M con más de 4,000 personas observándolo en el escenario, Odín Dupeyron invitó A los asistentes ¡A Vivir!.

Fue a las 21:30 horas en el que Odín Dupeyron salió al escenario para brindar una interpretación encantadora adonde invitó ¡A Vivir! Al máximo el momento y la vida.

Una obra con poca escenografía, sin efectos visuales, pero tan maravillosa que definitivamente hay que verla para descubrir de qué se trata. Un monólogo en el que Dupeyron deja a cada espectador con un mensaje propio que lo invita a la reflexión y cuestionarse su propia vida.

“A vivir” es una obra teatral con 11 años ininterrumpidos de éxito, con más de 1,700 representaciones en todo México, en Monterrey se ha presentado en más de 20 ocasiones abarrotando los lugares donde se presenta.

Los asistentes vivieron esta exitosa puesta de escena, donde Marciano -Personaje interpretado por Dupeyron – nos invita a la reflexión, viajando por la historia de vida quien disfruta la obra. En un testimonio comparte los recuerdos de una familia disfuncional, con una madre desconectada de una realidad por otro lado con un padre que no se sale de las formas clásicas en comportamientos y miedo a la libertad.

El personaje principal Marciano es un reflejo de todos en algún momento de nuestra vida. Es la historia de un hombre en la lucha por entender y perdonar a sus padres.

Son poco más de dos horas de emociones constarán contrastantes por un lado haciendo reír, hasta quedar en un silencio sepulcral en los momentos dramáticos.

Al filo de las 23:20 horas finalizo la obra con una ovación.

Odin Dupeyron A vivir Odin Dupeyron A vivir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí