Publicidad
Las lesiones sufridas por Néstor Araujo y Carlos Salcedo tienen distintas consecuencias, siendo la del ‘Titán’ la más seria.

Araujo y Salcedo  disputaron varios minutos en el partido amistoso de ayer entre México y Croacia, donde ambas selecciones se prepararon para su participación en el mundial.

Respecto a Carlos, José Luis Serrano, doctor de la Selección Mexicana de Futbol atendió al defensor y determinó que fue víctima de una fractura en la clavícula izquierda.

Se espera que el ex jugador de Chivas sea llevado al quirófano para así poder ser operado.

El equipo médico del Eintracht Frankfurt será quien decida en qué lugar se llevará a cabo la operación hacia ‘El Titán”.

Recordemos que Salcedo ya había sido víctima de esta lesión, pues en la pasada Copa Confederaciones tuvo que bajarse de la lista definitiva tomada por Juan Carlos Osorio.

Por su parte, el estudio médico realizado a Néstor arrojó que presenta una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, al igual que una lesión en el ligamento colateral medial y un edema patelar.

El defensor de Santos Laguna regresará a México para someterse a algunos estudios para después darse a conocer que tipo de rehabilitación llevará.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí