Tiempo Regio Diario Informativo

Long Shot: Ni en sueños, gran comedia protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen

Hoy 3 de mayo se estrena en cines la comedia romántica Long Shot: Ni en sueños, donde nos muestra el empoderamiento de la mujer y vemos a una Charlize Theron en su etapa cómica junto a Seth Rogen.

Charlize Theron durante sus 24 años carrera ha realizado personajes fuertes en la pantalla, como Aileen Wuornos en Monster película de 2003, Ravenna en Blanca nieves y el cazador entre otras. Hoy esta gran actriz da un giro total con la comedia romántica Long Shot: Ni en sueños, donde da vida a una secretaria de estado la cual esta pronto a convertirse en presidente de USA, el filme se centra en el tema político de una manera ligera y divertida.

La acompaña protagonizando Seth Rogen, actor y comediante originario de Canadá con más de 20 años de trayectoria, sus películas son consideradas subgéneros de la comedia, a quien hemos visto en Virgen a los 40, del año 2005 y Ligeramente embarazada del 2007 entre algunas otras.

El Filme nos cuenta la historia de Fred Flarsky (Seth Rogen), que vive una vida idealista como periodista de espíritu libre al que lo siguen los problemas y Charlotte Field (Charlize Theron) quien es una de las mujeres más influyentes en el mundo, siendo sofisticada, inteligente y empoderada. Dos mundos totalmente opuestos sin tener nada en común, excepto que ella era su niñera y primer amor.

Al reencontrarse inesperadamente Fred cautiva a Charlotte con su humor e idealismo juvenil lo cual logra que Charlotte lo considere y contrate para ser su redactor de discursos durante la gira mundial en su campaña hacia la presidencia, algo que consterna y no agrada a sus asesores allegados.

Fred al sentirse fuera de lugar en el equipo de Charlotte, no conecta con el estilo de vida glamoroso al que se está desenvolviendo al sentirse el centro de atención, sin embargo, la química con Charlotte conduce a un romance lleno de incidentes inesperados y peligrosos.

Esta película se guardó durante un tiempo ya que ningún productor se animaba realizarla ya que el tema resultaba algo complicado, sin embargo, Rogen se lo propuso y ofreció a Denver and Delilah Productions, la cual es casa productora de Theron y quedo fascinada con el guion, sin embargo, hubo ciertos cambios, entre ellos, el cambio de guion ya que fue escrito en la era Obama, y hubo que cambiarlo para que fuera afín y encajara en la era Trump. La cinta es dirigida por Jonathan Levine mientras que el guion es realizado por Liz Hannah y Dan Sterling

En este film, aunque tienen poca participación destacan como personajes secundarios O’Shea Jackson Jr. y Bob Odenkirk. Long Shot: Ni en tus sueños es una película muy entretenida, ligera, ideal para distraerse. Es una gran opción para verla en pareja o en grupo de amigos.

Te dejamos el trailer:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más