Mostrando una excelente exhibición en el Estadio Victoria, Necaxa sorprende al golear a Rayados en la jornada 8 de la Liga MX.

El equipo de Necaxa mostró su poderío ofensivo y su solidez defensiva para terminar goleando al Monterrey 3-0. Con este resultado, los de Aguascalientes se colocaron momentáneamente en zona de calificación.

Primer tiempo.

Iniciando el encuentro, inmediatamente ambos equipos buscaban a toda costa el gol que los pusiera en ventaja. Siendo factor los guardametas Hugo González y Marcelo Barovero.

A los 3 minutos, el chileno Matías Fernández cobró un potente tiro libre directo que llegó directo a las manos de Hugo. Posteriormente, Avilés Hurtado realizó un gambeteo hasta llegar al área y sacó un derechazo que achicó bien Barovero.

Después de cinco minutos, los locales lograron ponerse adelante en el marcador. Ante un error en el área chica en la zaga rayada

Por la banda derecha, Roberto Alvarado encaró contra Leonel Vangioni. Superó al argentino y sacó centro a segundo palo donde llegó Carlos González para rematar de cabeza y mandarla al fondo.

 

Después de la anotación de los Rayos, la Pandilla intentaba regresar al cotejo. Pero no lograba ganar los rebotes y no rompían la línea defensiva del cuado de Ignacio Ambríz.

Segundo tiempo.

Comenzando la parte complementaria, los de Aguascalientes no se conformaban con la mínima diferencia e incrementaron la ventaja. Poniendo en aprietos al equipo del Monterrey.

Al 47′ de acción, Dávila recibió la pelota por el sector derecho. Se quitó la marca de Velarde y a perfil cambiado colocó el esférico a media altuea del ángulo derecho de Hugo para poner el 2-0.

 

Posteriormente, Antonio Mohamed mandó a la cancha a Jonathan Urretaviscaya y Jorge Benítez. Con la finalidad de buscar goles para regresar rápido al partido, debido a que aun tenían mucho tiempo.

Minutos después, el Necaxa estuvo cerca de romper la red nuevamente. Tras un potente disparo de Roberto Alvarado que pegó en el poste, sacudiendo la portería comandada por Hugo González.

Por su parte, los albiazules no lograban conectar bien los pases. Luego del gran trabajo defensivo de la escuadra del Necaxa al anular el ataque del Monterrey.

En tiempo de compensación, el silbante marcó penal para Necaxa. El delantero Carlos González cobró de manera perfecta la pena máxima y marcó su doblete del cotejo. Sellando la victoria para su equipo al realizar el 3-0 definitivo.

 

La escuadra de Nacho Ambríz consumó su segunda goleada de la campaña, ahora se dio gusto de hacerlo en su estadio. Logrando escalar peladaños al colocarse en sexto lugar con 12 unidades; bajando al Monterrey al séptimo y ahora recibirá este martes a Murciélagos en la Copa MX.

Por su parte, Rayados ligó tres partidos sin ganar, en donde solo ha rescatado un punto de nueve. Ahora, tendrám el compromiso de medirse ante Dorados el martes en el BBVA; buscando sellar el pase a los Octavos de Final de la Copa Corona MX.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí