Tiempo Regio Diario Informativo

Napoleón conquista con su romanticismo a Regios en Auditorio Citibanamex

Más de 6 mil personas disfrutaron la noche de este viernes la presencia en el escenario de uno de los cantautores consentidos de México y Latinoamérica, Jose María Napoleón, que con su romanticismo hizo vibrar los corazones del público.

Con un opening instrumental dando un recorrido por sus grandes éxitos fue como el llamado “poeta de la canción”, Napoleón, piso el escenario del Auditorio Citibanamex dejando observar un impresionante juego de luces que hacían emocionar los corazones de los fans que tantos años han seguido su música.

Dispuesto a dejar toda su magia y romanticismo con sus composiciones José María Napoleón llegó arropado por un público ávido de escuchar los temas que lo han puesto como uno de los compositores más reconocidos a nivel Latinoamérica durante más de 45 años de trayectoria.

Con 9 músicos y 2 coristas en el escenario quienes lo acompañaron comenzó este recorrido musical con “de vez en vez” y “corazón, corazón” para empezar a calentar a los asistentes quienes con las palmas y sus coros acompañaron estos grandes temas.

Con “amor de habitación” empezó la comunión con su público, quienes ya no lo dejarían solo al acompañarlo con sus voces y coros en cada una de sus interpretaciones. “Después de tanto”, “Amiga Mía”, “Celos”, “Leña Verde” fueron algunos de los tantos temas que interpretó antes de dar paso a un set acústico acompañado de su guitarra y un conjunto de cello y cuerdas. “Molino Rojo”, “Tu amor y mi poema”, “Agua y sed” fueron ovacionadas con aplausos y gran reconocimiento.

En cada tema, Napoleón estuvo muy comunicativo con los asistentes al contar anécdotas y vivencias al escribir cada uno de sus tantos éxitos. Hizo una pausa para agradecer la presencia en este concierto de un grande del toreo de Nuevo León, Eloy Cavazos quien se encontraba entre los asistentes.

No podía faltar el toque mexicano al preparar un set de tres canciones con el Mariachi Imperial Azteca originarios de Aguascalientes, con ellos interpretó “Recuerdo Apagado”, “Aun estoy de pie” y un homenaje a la Feria de San Marcos de Aguascalientes con la canción “La Feria de Ferias”.

La noche transcurría y Napoleón cantó cada uno de sus éxitos con esa voz que el paso del tiempo no ha marchitado.

Pero lo mejor estaba por venir, al interpretar los temas que el público constantemente le solicitaba, esos éxitos que seguimos escuchando, como “30 años” esté acompañado de acordeón, “Sin tu amor”, un pequeño popurrí como homenaje al príncipe de la canción José José, “Hombre”, “Pajarillo”, para despedirse con “Ella se llamaba Martha”; Sin embargo el público no lo dejó retirarse y así regresar para cantar el tema más esperado “Vive” y cerrar con broche de oro este espectacular concierto con “Eres”.

Así pues quedará en los corazones de quienes tuvieron la fortuna de presenciar este encuentro del “Poeta de la canción” con sus fans regios hasta la próxima ocasión que vuelva a subir a este escenario.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat