Los pequeños se encontraban en un Baby Shower cuando hombres armados ingresaron al festejo para disparar contra los presentes

Monterrey.- Las balas alcanzaron la inocencia de dos pequeños este fin de semana en Santa Catarina, cuando fueron heridos por un grupo de hombres que arremetió contra varias personas que se encontraban festejando un Baby Shower en el municipio de Santa Catarina.

En el lugar los pequeños y dos adultos fueron atendidos con vida y trasladados hasta un hospital, sin embargo momentos después se confirmó la muerte de ambos (un niño de cinco años y una niña de ocho), así como la de Juan Ramírez, de 40 años.

Los hechos se registraron en la colonia Puerta del Sol, la noche del sábado, de acuerdo con las autoridades, varios hombres armados llegaron a la vivienda en donde se realizaba la celebración y detonaron sus armas de grueso calibre.

A pesar de que las tres víctimas fueron trasladadas a la Clínica 64 del IMSS, murieron cuando eran atendidos. El ataque ocasionó la movilización policiaca en la zona.

En el ataque, otros dos adultos resultaron heridos, quienes, según información policial, se debaten entre la vida y la muerte.

OFRECEN RECOMPENSA

Tras los lamentables hechos registrados este fin de semana, las autoridades estatales ofrecieron una recompensa a quien brinde datos para dar con el paradero los responsables de este hecho.

Manuel González, secretario de Gobierno señaló que la remuneración será de 1 millón de pesos, agregó que ya se tienen identificados y en las próximas horas darán a conocer sus nombres.

Agregó que el ataque iba dirigido contra Miguel Moreno Chaires, quien tenía algunas semanas de haber salido del penal del Topo Chico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí