La televisión norestense está de luto, la tarde de este miércoles falleció Juan Ramón Garza, icono de la conducción en el estado de Nuevo León.

El conductor de televisión, actor y fundador de la ANDA en el estado, Juan Ramón Garza falleció víctima de un paro cardiaco hoy miércoles a las 12:30 horas mientras se encontraba hospitalizado.

Recordemos que en el año 2010, sufrió un derrame cerebral, el cual lo obligó a retirarse de las pantallas, aunque aparecía esporádicamente en algunos homenajes a su persona.

Trabajo con grandes personajes de la televisión regiomontana, iniciando en el programa Codazos y después de protagonizar algunas «aventuritas» de Pipo (como el eterno «malito»), un programa icono del entonces canal 3, después canal 2, que luego se convirtió en canal 34 para después transformarse en Televisa Monterrey.

Después de la muerte de Don Rómulo Lozano, Juan Ramón Garza tomó la conducción del programa «Aficionados del doce», que luego se cambio solamente a «Aficionados», donde logró abrirle la puerta a los talentos locales para demostrar sus dotes artísticos.

Un maestro en la conducción y el entretenimiento, su última obra fue «Pastorela a la Diabla 2» a lado de la actriz -también ya fallecida- María Eugenia Llamas «La Tucita», Mario Bezares y Hugo Santos, además de tener participaciones en cine.

Está noche se darán a conocer los detalles de cuándo y dónde se realizarán los servicios funerarios. A demás el gremio de actores regios se unirá para dedicarle un homenaje, el cual se prevé se realice en estos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí