Tiempo Regio Diario Informativo

Evento Micro Abierto al poniente de Monterrey (Ska, reggae y fiesta rebajada)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado fin de semana el poniente de Monterrey disfrutó del ritmo del reggae, ska, rap, hip hop y mucho baile rebajado en el segundo evento Micro Abierto realizado en la ciudad.

El evento Fyah Sound System 2 se llevo a cabo en el «SunLight» Monterrey, ubicado en la Colonia Valle Verde; Desde muy temprano los regiomontanos pudieron disfrutar del clásico num. 106 (Tigres vs Rayados).

La música se hizo presente al termino del partido con los músicos Jamaican Connection Sound System (Outsider Jcss & Johnny Rocha) Nihilisman More Fyah DubSoul Fyah Sound System (Ras Jhoel Selectah & Junior Riddim), SelektahJam, Rebajado MX y Dj Mazta, quienes hicieron disfrutar a los asistentes de una noche llena de sorpresas.

Durante el evento los asistentes aprovecharon promociones que ofrecía el lugar, para iniciar, el acceso fue gratuito durante toda la noche, las bebidas tuvieron precio especial, sin embargo, a mitad de madrugada una riña entre dos jóvenes interrumpió la noche en el bar, algunos asistentes salieron asustados y aunque el pánico duro poco, la fiesta no tardo en levantar el animo otra vez.

El segundo evento Micro Abierto tuvo una asistencia del 80% de la capacidad del lugar, ritmos como la cumbia, el reggae, el hip hop y el ska brotaron del vinilo acompañados de mixes y dubplate’s creados por estos músicos y Mc’s de hip hop regiomontanos, algunos de ellos reconocidos en distintas partes del mundo.

El evento concluyó cerca de las cinco de la mañana, el público quedo satisfecho por el tipo de evento que organizó el lugar.

#TiempoRegio en los mejores eventos.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más