Tiempo Regio Diario Informativo

Se inscriben jóvenes al Colegio de Bachilleres Militarizado Mixto

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de 700 jovenes acuden al llamado de incripción del Colegio Bachilleres Militarizado Mixto

Monterrey.- Un total de 756 jóvenes inscritos realizaron hoy sus exámenes físicos para ingresar al segundo Colegio de Bachilleres Militarizado Mixto «General Mariano Escobedo», Unidad San Nicolás, que iniciará actividades el próximo 14 de agosto.

En las instalaciones de la Unidad San Bernabé se aplicaron los diversos exámenes de selección, como altura, peso, frecuencia cardiaca y agudeza visual, entre otros, explicó el Director Académico, Luis Alonso Ganzo Amezcua.

«Los exámenes son para seleccionar a los alumnos que cubran un perfil, es decir que se adapten al sistema de trabajo», comentó.

Posteriormente los alumnos serán evaluados con un examen psicológico y cultural, para así ubicar su personalidad y nivel académico, respectivamente, detalló.

El segundo plantel, en la Colonia Bosques de Nogalar en San Nicolás, se sumará al que ya existe en el sector San Bernabé con un esquema de tiempo completo.

Los resultados se darán a conocer el próximo 7 de julio en las instalaciones del plantel.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más