Tiempo Regio Diario Informativo

Los Tigres siguen sin rugir de visita; no se hacen daño ante Lobos BUAP.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jugando con 10 hombres por más de 70 minutos, el cuadro auriazul rescata empate de visitante ante Lobos BUAP.

Los Tigres de la UANL empataron sin goles ante Lobos BUAP, partido correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2018. Ante ese hecho, los felinos ligaron 3 partidos sin ganar y no han conocido la victoria en calidad de visitante.

Resumen del partido.

En los primeros minutos, el equipo de la BUAP comenzó a apretar la salida de los felinos. Ocasionando sensación de peligro en la zaga rival.

Posteriormente, poco a poco los visitantes retomaban la posesión del esférico. Pero no lograba llegar con claridad al arco de Jorge Villalpando.

A los 21 minutos de acción, el brasileño Rafael Cariocca salió expulsado del terreno de juego. Tras realizarle una fuerte entrada a un contrario; dejando a la escuadra de Ricardo Ferretti con 10 hombres.

Nuevamente, el equipo de Rafael Puente se iba al ataque aprovechando la superioridad numérica en la cancha. Sin embargo, no lograban tener buena puntería a la hora de los disparos.

Para el segundo tiempo, el ritmo del duelo era parecido al de los primeros 45 minutos. Careciendo de espectáculo en el terreno de juego.

La UANL no tenía idea futbolística, no lograban profundizar sus ataques. Además, le cerraron los espacios a su enemigo por la inferioridad numérica.

Por otra parte, a pesar que los locales tenían un hombre de más, no supieron aprovechar esa circunstancia. Debido a que fallaban mucho en el último toque, sin lograr hacer daño en la portería de Nahuel Guzmán.

Sin hacerse daño después de 90 minutos, los auriazules consumaron su cuarto partido sin conocer la victoria en la campaña; llegan a 9 unidades y siguen en la posición 11 de la tabla.

En cuanto a Lobos, llegaron a 5 puntos y ligaron 2 cotejos sin conocer la derrota. Sin embargo, siguen estando en la penúltima posición de la general.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más