La noche de este viernes, Daniela Romo se presentó en el auditorio Citibanamex y logró cautivar a su público regiomontano después de varios años de no presentarse en la ciudad.

Con una voz potente y cautivadora, la también primera actriz hizo que 4,000 personas asistentes a su presentación, corearan y cantaran los éxitos que en su carrera musical ha forjado.

En punto de las 9:22 am y ataviada con un conjunto elegante de color negro, salió al escenario Daniela Romo para deleitar los oídos con un Medley que incluyo “El poder del amor”, “Gitana”, para dar paso a interpretar “Enamorada de ti”.

Con un grupo de músicos donde incluía metales, percusiones y cuerdas, así como dos coristas y cuatro bailarines, con un escenario sobrio, 3 pantallas gigantes y juego de luces, la cantante recibió muestras de amor y afecto en cada interpretación.

La velada continuó con Medley de romanticismo “despeinada”, “esa mujer”, “dueña de mi corazón”, y con “quiero amanecer con alguien” hizo que su público empezara a cantar con ella este tema muy reconocido en su carrera de 40 años como interprete.

No podían faltar los éxitos más reconocidos con los que logró que el público se pusiera de pie en sus asientos para cantar y bailar con ella y sus bailarines “Pobre secretaria”, “celos”, “prometes” y “Mentiras” en un Medley muy rítmico.

Sale del escenario para regresar ataviada con un vestido rojo para interpretar uno de sus más grandes éxitos, “La ocasión para amarnos”, para más adelante, volver a poner a bailar al público con “todo, todo”, “que vengan los bomberos”, “que manera de quererte”.

La noche de éxitos continuo con otro cambio de vestuario de color negro con botones brillantes que hacían resaltar su presencia, para que después de poco más de hora y media de recuerdos y nostalgia, la interprete se despidiera con otro de sus más grandes éxitos “Yo no te pido la luna” para así a las 11:00 pm cerrar con broche de oro este retorno a los escenarios regiomontanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí