El municipio de monterrey ha comenzado la instalación de las cámaras para aplicar las llamadas “fotomultas” a quien exceda los 60km/hr.

Monterrey.- Si usted es de los que le gusta meter a fondo el acelerador o ir revasando al resto de los automovilistas en las avenidas principales, cuidese, pues sin darse cuenta podría ser multado por una cámara.

Y es que las fotomultas llegan a Nuevo León, ya que el municipio de Monterrey instaló cámaras en la avenida Eugenio Garza Sada para detectar anomalías que presenten los vehículos, como exceso de velocidad, estacionarse en rampas o lugares prohibidos, huir en caso de hecho de tránsito, invadir carril etc.

Las cámaras que se instalaron en el municipio están ubicadas, dos antes de llegar a Lázaro Cárdenas, una a la altura de la Estanzuela y otra de la Carretera Nacional hacia Garza Sada donde deberán disminuir la velocidad a 60 km/hr  o de lo contrario de activaran las cámaras.

Estos dispositivos ya se encuentran en funcionamiento y continuarán siendo instalados en otras vías importantes.

Cabe destacar que el sistema fue implementado en otros estados y no fue del agrado ni de los usuarios, ni de los que lo implementaron ya que en estados como Chihuahua, se vieron afectados por el mal funcionamiento del sistema al conectar las cámaras a la luz del “servicio público” y ser sancionados por la CFE.

En el DF surgió la aplicación “Multa Avisa” donde ingresas tus placas y te alertara de manera automática sobre tus nuevas infracciones, esto gracias a la nueva ley de tránsito que entro en vigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí