El GPS es algo en lo que faltaba mejorar, ya que tiene mucho tiempo siendo parte importante de nuestras vidas diarias,  todos los Smartphone lo necesitan para que la mayoría de las aplicaciones funcionen.

rtn_231610

El nuevo sistema GPS OCX está programado para entregar enormes mejoras y mejoras, lo que aumentara drásticamente el rendimiento y la eficacia de todo el sistema GPS. Por ejemplo, el nuevo filtro de Kalman que duplicara la exactitud del sistema que existe actualmente.

Además este nuevo sistema promete navegar en zonas de difícil acceso, tales como cañones urbanos y el terreno montañoso. Además, todas las interfaces emplearán firmas digitales, para una mejor protección de la información de la manipulación, por lo que los usuarios pueden confiar más en este sistema.

El sistema GPS debe ser totalmente seguro y debe estar protegido contra la piratería informática, interrupción o señal para no comprometer la información de los usuarios.

La activación de las nuevas señales civiles traerá las mismas capacidades de múltiples frecuencias para los usuarios civiles y comerciales que han estado disponibles para los usuarios militares durante años.

Mediante la eliminación de las distorsiones atmosféricas y se permitirá la redundancia de la señal para reducir la interferencia de radiofrecuencia, este nuevo sistema será 10 veces más preciso.

A diferencia de las generaciones anteriores de los sistemas terrestres de GPS, que fueron construidos arquitecturas cerradas, el nuevo sistema de tierra GPS OCX representa una desviación de su trayectoria y da un gran paso adelante en el futuro de la tecnología.

El programa GPS OCX no sólo lleva dos años de retraso, debido a problemas con los satélites y los receptores; también ha visto incrementado su presupuesto.

building_gps_ocx_news_banner

En un inicio se habló de un costo cercano a 1,500 millones de dólares, cifra que ha aumentado a 5,300 millones, y de ahí su retraso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí