Tiempo Regio Diario Informativo

Llega a Cinépolis +QUE CINE Zombis, Cámara, ¡Acción!, una divertida opción para los amantes de este género

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ciudad de México, a 9 de junio 2021.- Zombis, Cámara, ¡Acción!, también conocida por su título original en japonés como Kamera o tomeru na! llega a las salas de Cinépolis +QUE CINE el próximo 17 de junio, para ofrecer una refrescante alternativa con tintes de comedia a todos los amantes del género de los muertos vivientes.

Zombis, Cámara, ¡Acción! narra la divertida historia de un director de cine, interpretado por Takayuki Hamatsu (Mystic Shrine Maiden), que es contratado para filmar una película de zombis con características muy peculiares, la cual pondrá a prueba todas sus habilidades en lo personal y lo profesional, ya que, después de haber reunido a un singular equipo de producción y actores (compuesto por un ídolo juvenil, una actriz retirada, otra actriz poco comprometida y un alcohólico) decide filmar en una instalación abandonada de la época de la Segunda Guerra Mundial que esconde un secreto.

Así es como el rodaje se verá interrumpido por una serie de acontecimientos inesperados que pondrán en riesgo la vida de todo el equipo de filmación, ¿quién dijo que rodar una película en medio de un apocalipsis zombi era sencillo? Si sobrevives los primeros 30 minutos, esta cinta con impresionantes secuencias y movimientos de cámara, promete matarte, ¡pero de risa!

Dirigida por Shin’ichiro Ueda (Special Actors) y nominada a ocho premios de la Academia Japonesa, la película logra combinar el género del horror con la comedia, de una manera original y divertida. De acuerdo con Indie Wire, sitio inglés especializado en cine, “Es la mejor comedia de zombis desde Shaun Of The Dead”.

Con una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes, sitio web especializado en realizar reseñas de cine y televisión, y ganadora del premio otorgado por la audiencia en el Fantastic Fest 2018Zombis, Cámara, ¡Acción! es una película que no puedes perderte si eres fan tanto de la comedia como de los muertos vivientes.

Recuerda que esta película estará disponible en salas de Cinépolis +QUECINE a partir del 17 de junio en las CDMX, Toluca, Cuernavaca, Puebla, Tlaxcala, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Aguascalientes, Zacatecas, Cd. Juárez, Tampico, Chihuahua, Matamoros, Nuevo Laredo, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Torreón, La Paz, Ensenada, Mexicali, Nogales, Culiacán, Mazatlán, Durango, Puerto Vallarta, Colima, León, Irapuato, Celaya, Morelia, Acapulco, Cancún, Chetumal, Playa del Carmen, Mérida, Oaxaca, Córdoba, Orizaba, Tapachula, Tuxtla Gutierrez, Veracruz, Xalapa y Villahermosa.

Para la compra de boletos, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil para más detalles.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más