Tiempo Regio Diario Informativo

El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado 4 de junio llegó a cines “El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo”, la tercera cinta de la saga cinematográfica “El Conjuro”.

Es dirigida por Michael Chaves (La maldición de la llorona, 2019), escrita por David Leslie Johnson y protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O’Connon, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, John Noble y Eugenie Bondurant.

La historia nos narra cómo los investigadores de fenómenos paranormales, Ed Warren (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), se enfrentan a un nuevo caso, donde luchan contra una espeluznante posesión demoniaca.

Es la película menos aterradora de la saga, siendo la excelente interpretación de Patrick Wilson, Vera Farmiga y Ruairi O’Connon lo que mantiene a los espectadores interesados, transmitiendo el miedo y la desesperación de sus personajes.

Los momentos de tensión y los sonidos inesperados son muy predecibles, aun así, le dan una atmosfera aterradora al filme. Cuenta con una ambientación obscura por lo que algunas escenas no se distinguen.

La trama se desarrolla demasiado lenta; sin embargo, cumple con el objetivo de entretener.

Esta cinta es recomendable para mayores de 15 años, disfruta de esta terrorífica película en las salas de cine, cumpliendo con los protocolos de salud y de seguridad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más