El Campeón de la Copa Corona MX logra vencer con apuros al Correcaminos en la fecha 6; son líderes generales y buscarán refrendar el título.

Con un cuadro mixto, Rayados ganaba 0-3 en la primera parte, pero en el complemento se le complicó y terminaron ganando 2-3 al conjunto de Correcaminos; Monterrey terminó siendo líder e invicto ganando los 4 partidos y ahora buscarán el bicampeonato.

Primer tiempo.

Iniciando el partido, parecía que los locales se encargarían de romper la igualada. Al minuto 4, Juan Pablo Carrizo se llevó los primeros aplausos al atajar un disparo de Daniel Rivero quien quedó solo frente al guardameta argentino.

Sin embargo, a los 6 minutos, no tardó la respuesta de la Pandilla. Logrando romper la red del arco rival.

Desde la media cancha, Carlos Sánchez la jugó en corto para Jorge Benítez. El paraguayo sacó un potente disparo colocado al ángulo que el portero Javier Romo no alcanzó a desviar; Rayados ya ganaba 0-1.

 

El conjunto de Ricardo Rayas buscaba emparejar los cartones. Pero, Carrizo nuevamente se vistió de héroe al atajar un disparo en tres cuarto de cancha.

Posteriormente, los albiazules tuvieron la oportunidad de marcar al segundo luego de un remate de cabeza de Jesús Molina que pegó en el poste. Pero a los 20 minutos, lograron incrementar la ventaja.

El nuevo refuerzo del Monterrey, Lucas Albertengo, marcó el segundo de la noche. El argentino se encontró la pelota dentro del área y definió de zurda para vencer a Romo y poner el 0-2.

 

Después de esa anotación, Rayados bajó la intensidad, mientras que los tamaulipecos buscaban el gol que los pusiera de regreso al partido. Aunque antes de que finalizara la primera parte, se apareció Carlos Sánchez.

Al 44′ de acción, Benítez filtró pase para Sánchez desde el medio campo. El ‘Pato’ llegó solo y a media luna definió el 0-3 tranquilamente.

 

Segundo tiempo.

Para el complemento, Correcaminos finalmente acortó la desventaja a los 55 minutos. Manteniendo la esperanza para la multitud tamaulipeca.

En tres cuartos de cancha, Luis Morales recibió la pelota dentro del área y de pierna zurda tiro cruzado para acercar a su equipo.

 

Posteriormente, los regios perdieron la oportunidad de meter el cuarto gol. Luego de un desborde por derecha por conducto de Jorge Benítez, sacó centro para Carlos Sánchez. El Charrua quedó solo sin arquero y disparo de pierna derecha pegado al poste pero pasó cercas.

Sin embargo, un error defensivo de los de Antonio Mohamed, provocaron que su rival se metiera al partido. Lo que parecía una noche tranquila para Rayados, terminó en apuros.

A los 65′, el defensa Nestor Breitenbruch aprovechó un rechace de Carrizo y simplemente la empujó para marcar el segundo. El cotejo se ponía emocionante al ponerse 2-3.

 

Ante la anotación de la UAT, la Pandilla tuvo en varias ocasiones la cuarta anotación. Por otra parte, los locales buscaban la hazaña que los pondría en clasificación.

Ganando por marcador de 2-3, Rayados terminó siendo líder general y del grupo 3 con 12 puntos. Ahora tendrá que esperar a su rival para los Octavos de Final; Correcaminos fue eliminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí