Los Panzas Verdes del León y los Tuzos del Pachuca no se hicieron daño y dejaron todo para la vuelta. Ambos equipos sacaron el mismo resultado en sus respectivas series de cuartos de final en el partido de ida.

El León llegaba al partido con la presencia de Navarro en el lateral derecho y Cueva en el extremo izquierdo por Magallón y Burbano respecto a su último partido. Pachuca mantenía la base que le hizo pasar sobre Santos el domingo.

En un inicio el partido tuvo un claro dominador y fue el Pachuca, Lozano por la izquierda no paraba y se lucía, así llegó el gol del juvenil Mexicano que se llamó justamente un llamado a la selección, el pase fue de Gutiérrez y no perdonó a Yarbrough. León se despertó a tiempo y en una buena pared entre Rocha y Boselli llegó el gol del primero, el “Conejo” Pérez nada pudo hacer y Murillo llegó a cerrar tarde.

El duelo en el segundo tiempo siguió teniendo el mismo ritmo intenso que en el primero, a el mismo Murillo le perdonaron una segunda amarilla por plancha a Boselli. Gutiérrez y Pizarro por Pachuca, y Vázquez con Cano por León desperdiciaron chances de ambos lados en un marcador que parece haber quedado corto para lo mostrado en la cancha. Todo se definirá en Pachuca el domingo.

“Vamos a buscar el partido y liquidar la serie con goles. No vamos a especular con el resultado. No sabemos jugar así. Vamos a proponer y a ser más contundentes”. Comentó el entrenador visitante, Diego Alonso.

Mientras que Luis Fernando Tena se dijo optimista para llegar a la final: “Vamos a ir muy optimistas a Pachuca, con la confianza de poder sacar una victoria y meternos a la Final. No nos vamos a enloquecer, vamos a atacar porque Pachuca se va a abrir, pero mantendremos el equilibrio”.

El partido de vuelta será el domingo en punto de las 20:06, cualquier empate con goles de 2-2 para arriba le dará el pase a León, si es 0-0 o 1-1 los Tuzos estarían avanzando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí