El fin de semana de festividades de la Liga Mexicana de Béisbol llegó a su fin la tarde de este domingo con el Juego de Estrellas entre la Zona Norte y la Zona Sur en el Palacio Sultán.

La victoria fue para la Zona Norte con marcador de 8-4 sobre la Zona Sur y terminó el dominio de 5 años que mantenían los Sureños. Con la victoria, 8 equipos de la Zona Norte ya saben que tendrán ventaja de ser locales en la Serie del Rey que define al campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.

Desde un inicio el Norte se colocó con ventaja en el partido. Iván Terrazas y Luis Apodaca producieron las primeras carreras. Mientras que el pitcher abridor, Josh Lowey, colgó los 2 primeros ceros. Para la tercera entrada llegó el abridor de los Sultanes, Edgar González, para también retirar a los 3 bateadores.

Esteban Quiroz en el cuarto rollo terminó con el juego perfecto que estaban tirando los pitchers del Norte. Jesús Valdez conectó cuadrangular en la quinta para poner al Sur en la pizarra. Atahualpa Severino de Sultanes llegó para sacar un out clave con las bases llenas del Sur y la amenaza se quedaba en eso.

En la séptimo entrada otra vez apareció Valdez con sencillo y José Manuel Rodríguez se voló la barda para poner al Sur a sólo una carrera del Norte. En la misma entrada los jugadores de Sultanes Zoilo Almonte y Walter Ibarra abrieron con imparables, Agustín Murillo también de Monterrey produjo la quinta y Amador terminó con cualquier posibilidad del Sur de remontar al conectar cuadrangular con 2 compañeros a bordo. Jesús Valdez en un partidazo para él dio un palo de vuelta entera pero era muy tarde y la ventaja mucha para el Norte que terminó venciendo.

El ambiente en el Palacio Sultán no pudo ser mejor y se registro una buena entrada. José Amador de Monclova fue él que se llevó el nombramiento de MVP del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí