Tiempo Regio Diario Informativo

LA MAFIA estremece los corazones con su música en Auditorio Citibanamex

La agrupación texana LA MAFIA se presentó con gran éxito por primera vez en Auditorio Citibanamex ante 6,800 asistentes en este tan esperado concierto.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Casi 4 décadas de trayectoria y muchos éxitos, ha cosechado LA MAFIA; el grupo originario de Houston, Texas, liderados por Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger regresó a tierras regias y su público los recibió con mucho cariño.

LA MAFIA es sin duda la agrupación texana más importante de las últimas décadas, hizo un recorrido por el tiempo, al interpretar parte de sus muchos éxitos que han cosechado durante su carrera.

En punto de las 21:25 horas, Las luces del Auditorio Citibanamex, uno de los recintos más importantes en el norte de nuestro país, se apagaron para luego encender una pantalla gigante con fondo rojo y observar la silueta de Óscar de la Rosa con su característico atuendo, chamarra y sombrero texano, los gritos no se hicieron esperar, para dar comienzo a una marea de emociones y sentimientos.

«Nuestra canción” fue el tema que abrió el recorrido musical que el público disfrutó, cantó y coreó en este “TOUR VOZES 2018”, para dar paso a muchos más éxitos, «Ahora y Siempre”, “Alas de Papel”, «Mi Llamada”, “Dile”, “Donde el viento me lleve”, “Mis Locuras” y muchas más fueron las melodías que encendieron diversas emociones a los asistentes.

Las sorpresas estuvieron presentes con invitados especiales, la primera en aparecer en el escenario acompañada del Mariachi tecalitlan de Monterrey fue SHEILA DURCAL para interpretar “Convénceme”, “Que haré yo”, a dueto con Óscar de la Rosa, melodía que está incluida en la nueva producción discográfica de LA MAFIA “VOZES”; Interpretando “Se me olvido otra vez” una de los grandes éxitos de Juan Gabriel que fue grabada por su madre Rocío Dúrcal cerró su participación.

Momentos de romanticismo se vivieron al recordar y cantar canciones como “Vida”, “Me estoy enamorando”, “Pienso en ti”. Los gritos del público femenino no se hicieron esperar cuando Óscar anuncio a la segunda estrella invitada, YAHIR, quien interpreto unó de sus éxitos “Llegaste a mi vida”, y posteriormente cantar a dueto “Estas tocando Fuego”, éxito que también está incluido en la nueva producción del grupo.

Fue una noche de nostalgia, inolvidable, con una energía positiva muy fuerte, al sentir a una sola voz como el público se unió a LA MAFIA cantando, bailando y coreando y así recordar una historia de casi 40 años en los escenarios.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más