Tiempo Regio Diario Informativo

La leyenda llegará al palco TECATE el próximo 21 de octubre

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Palco Tecate, presentado por Citibanamex, recibirá este 21 de octubre al grupo La Leyenda, una de las agrupaciones norteñas más exitosas que llegaran al foro del Parque Fundidora para interpretar todos sus éxitos.

La Leyenda se ha caracterizado por su trabajo constante lo que se ha reflejado en la gran cantidad de seguidores que tienen tanto en México como en Estados Unidos, aunado a eso han cosechado una larga lista de éxitos que los han posicionado fuerte en los charts de México y la Unión Americana, por mencionar solo algunos “Más fuerte que Hércules”, “Mi pareja en turno”, “Hay algo en ti” y “Nadie como tú”.

PALCO TECATE ha sido un ejemplo internacional, siendo el primero en formato de palcos al aire libre a nivel nacional logrando la aceptación total del público por la comodidad que ofrece un espacio exclusivo y todas las medidas de sanidad que van desde la sana distancia, filtros de acceso, toma de temperatura, uso de gel antibacterial, cubrebocas obligatorio y servicio de meseros calificados en los palcos que cumplen con todos los protocolos de salud.

Además de la opción de palcos para cuatro y seis personas ahora el público podrá también disfrutar los conciertos desde una sección de gradas, cuyos lugares se podrán adquirir en pares y en donde también se tendrán todos los controles sanitarios y sana distancia entre los asistentes.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más