La Gran Apuesta (The Big Short) y Joy, llegan a cines mexicanos el próximo Viernes 08 de Enero, con buenas críticas y repartos prometedores.

Como es costumbre, la temporada de invierno trae consigo las mejores contribuciones a la industria de la cinematografía en búsqueda de buenas críticas cercanas a los Premios Óscar, entre otros reconocimientos de prestigio.

Con buen preámbulo, el primer filme de grande producción que llega a los cines mexicanos este año es La Gran Apuesta (The Big Short), dirigida por Adam McKay, quien ha entregado anteriormente Anchorman y Step Brothers.

The Big ShortAdemás de una propuesta un poco diferente a sus trabajos anteriores, esta producción tiene una fuerte atracción en la atención de la audiencia cinéfila, puesto que reúne un reparto de lujo compuesto por Christian Bale, Steve Carrel, Ryan Gosling y Brad Pitt.

Basada en el best seller de Michael Lewis, conocido por The Blind Side y Moneyball, ambas historias verdaderas llevadas a la pantalla grande, esta ocasión cuenta también un hecho real de cuatro tipos poco convencionales quienes al descubrir lo que hacen los grandes bancos, los medios y los reguladores gubernamentales ignorando el inminente colapso de la economía global, tienen la idea de atacar con la gran apuesta. Sus audaces inversiones los llevan al lado oscuro de la industria bancaria moderna, donde deben cuestionar a todas las personas y todas las cosas.

El film es complementado por las actrices Marisa Tomei, Melissa Leo y Karen Gillian.

Del mismo modo, con un excelente reparto además de ser ya una combinación conocida, el director David O. Rusell ofrece su más reciente trabajo protagonizado por Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro, actores con los que ha jugado en sus producciones anteriores Silver Lining Playbook y American Hustle, y quienes representan ya un claro favoritismo entre los Premios Óscar gracias a sus destacadas actuaciones.

Joy relata la historia real de Joy Mangano, mujer estadounidense de negocios reconocida por la invención del Miracle Pop.Joy

Pasando por cuatro generaciones de familia, Joy se centra totalmente en las características del personaje protagonista y su lucha por llegar a la cima en la creación de su propia dinastía de negocios.

Al igual que en sus películas anteriores, esta producción exalta las emociones y  tensiones surgidas en las relaciones interpersonales que se presentan entre las personas alrededor de Joy, jugando con el mundo interior de la protagonista y el ambiente en el que se encuentra.

Ambas películas que ya han sido expuestas en su país de origen, llegan las pantallas mexicanas en la misma fecha, Viernes 08 de Enero, y prometen presencia en los próximos premios de la industria, entre ellos los Globos de Oro y los Premios Óscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí