Tras las acusaciones del actor Anthony Rapp, el protagonista de House of Cards, Kavin Spacey publicó un comunicado en el que se disculpa por su comportamiento. De igual forma, Spacey aseguró que no recuerda tener conocimiento del acontecimiento, y lo justificó al decir que «probablemente fue el alcohol».

El suceso ocurrió cuando Rapp tenía 14 años y Spacey, 26, durante una fiesta en la que el actor de American Beauty cayó encima de quien fue uno de los primeros actores de Broadway en declararse públicamente homosexual.

Asimismo, Spacey tomó esta oportunidad para terminar con años y años de rumores sobre su sexualidad. La cual, menciona que «he tenido relaciones con hombres y mujeres. He tenido encuentros con hombres. Y por eso he decidido vivir como gay».

La declaración de Anthony Rapp, conocido por su actuación en el musical Rent, llegan a la prensa tras una serie de escándalos sexuales, iniciados tras el descubrimiento del historial de acoso sexual del productor de cine, Harvey Weinstein.

Después de unas horas de especulación es posible que la serie House Of Cards sea cancelada, aunque Netflix no ha anunciado nada oficialmente. Actualmente el drama político más exitoso de la cadena de streaming se encuentra en el proceso de filmación de la sexta y, posiblemente, su última temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí