El jugador de los Tigres, Jürgen Damm, fue dado de baja el sábado de la concentración de la Selección Mexicana en Phoenix luego de que no se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda. Candido Ramírez de los Rayados del Monterrey fue llamado por él.

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó que el elemento surgido de Pachuca no pudo recuperarse en su totalidad de las molestias que presentaba en la rodilla izquierda.

Es la tercera vez que Damm tiene que abandonar la escuadra mexicana por sufrir alguna lesión, luego que el año pasado también fue baja por lesión, en aquella ocasión por el tobillo y por una salmonelósis, en partidos previos ante Estados Unidos, Ecuador y Paraguay.

Candido Ramírez entrará al quite a pesar de no ser titular con Monterrey, Juan Carlos Osorio lo llamó ya en esa condición y se llevó varias criticas. Ahora hace lo mismo pero para una competencia importante como la Copa América Centenario.

De igual manera, en las pasadas horas ha salido de nuevo el rumor de que Damm puede dejar los Tigres para dar el salto a Europa. La Bundesliga en este caso sería el destino a donde el jugador Veracruzano iría. En años anteriores ya sonó para el Chelsea y la Roma. El equipo Inglés lo quería a préstamo pero el entonces ese equipo el Pachuca sólo lo soltaría vendido. Y con la Roma el club Italiano daba 8 millones y los Tuzos querían 10.

México debuta ante Uruguay el día de hoy en punto de las 19:00, Candido Ramírez aún no estará dispuesto para el entrenador Colombiano por lo que se espera ya esté el lunes con el grupo trabajando. Osorio comentó en conferencia de prensa que aún no sabe como formará, podría ser con línea de 3 o 4 y depende de como lo hagan los Uruguayos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí