Tiempo Regio Diario Informativo

Juanes llega al Auditorio Pabellón M con su gira “Mis Planes son Amarte”

 

El próximo viernes 15 de marzo, Juanes tocará para los regios en el Auditorio Pabellón M con motivo de su gira “Mis Planes son Amarte”. El cantante colombiano más reconocido en los últimos años, visitará tierra azteca para traer su rock pop a sus miles de fanáticos mexicanos.

El último disco de Juanes, “Mis planes son amarte”, es descrito por el colombiano como: “Un disco que habla del verdadero amor, del amor real que está hecho de fracasos”.

Este disco fue reconocido por la revista Rolling Stone como el “Mejor Álbum de 2017” lo que causó gran alegría en el cantautor, pues «nunca antes había conseguido una estrella de Rolling Stone», declaró.

La clave del éxito

El éxito de Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, se sustenta en su enorme talento para fusionar ritmos que van desde el pop, el rock, la cumbia y las géneros urbanos.

Como solista, su discografía consta de siete producciones: Fíjate bien (2000), Un día normal (2002), Mi sangre (2004), La vida… es un ratico (2007), P.A.R.C.E. (2010), Loco de Amor (2014) y, la más reciente, Mis planes son amarte. Lanzada en 2017 y cuya gira de promoción llegará al Auditorio Pabellón M.

Ha realizado colaboraciones para artistas de la talla de Alejandro Sanz, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Nelly Furtado, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé y Paulina Rubio.

No te puedes perder el concierto de Juanes, en el Auditorio Pabellón M, este viernes 15 de marzo. Boletos a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Pabellón M.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más