Foto de agencia news conference

Jagger Miranda/@jaggermty

Después de la destitución del argentino Luis Zubeldía al no contar con resultados positivos en el presente torneo Apertura 2016, la directiva encabezada por Alejandro Irarragorri, dio a conocer ante los medios de comunicación en laras Comarca Lagunera, la llegada de José Manuel “Chepo” De la Torre.

Mencionando el presidente de la institución albiverde, que a través de una plática vía telefónica el estratega se mostró ilusionado por el gran reto que se le presenta en un equipo como Santos Laguna, y con un “a Santos voy”, decreto el reto.

Durante sus primeras palabras como entrenador lagunero, el ‘Chepo’ fue contundente en su respuesta, y mencionó que al equipo se llega para hacerlo campeón del fútbol mexicano.

“Me siento muy honrado de poder estar con este proyecto y muy emocionado de dirigir a un equipo como Santos. Estamos para ganar campeonatos y por eso estamos aquí, para dar resultados al club”.

Pero siendo consciente que para llegar al obetivo principal, se deben buscar los puntos que se han dejado escapar en las primeras jornadas, y por consecuencia la liguilla será el momento ideal para el despliegue futbolístico del equipo.

“Tenemos objetivos claros, que es la obtención de la mayor cantidad de puntos, sabemos que no esta perdida la liga; está en nosotros poder lograr calificar y recomponer el camino, y para ello nos prepararemos lo mejor posible”

Teniendo una revancha deportiva importante junto a su cuerpo técnico a lado de Benjamín Galindo; ya que del Apertura 2015 obtuvo solamente 7 puntos en 8 partidos del Apertura 2015, con lo que el Chepo de la Torre fue destituido por los malos resultado dirigiendo a las Chivas de Guadalajara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí