Las integrantes de Jeans, pusieron a vibrar a los 3,500 espectadores que se dieron cita en el auditorio Pabellón M, en el centro de la ciudad.

Monterrey.- Una noche en que las regias se volvieron a “poner sus jeans” fue la que se vivió este viernes en el pabellón M, pues sin duda alguna estuvieron dispuestas a dejat a un lado “la ilisupon del primer amor” y conquistar finalmente a “Pepe”, aunque sólo fuera coreando las canciones del cuarteto musical que hizó vibrar su adolescencia en los 90´s.

Angie, Karla, Melissa y Regina, integrantes del grupo Jeans, llegaron  por tercera ocasión a Monterrey y a pesar de la intensa lluvia, los ánimos no decayeron en el recinto.

El concierto abrió con “La ilusión del primer amor”, seguida de “Ammore”, mismas que el público, en su mayoría femenino, disfrutaron y corearon.

Jeans complació a sus fans, con quienes platicaron e interactuaron. Angie agradeció al público todos estos años de seguir al grupo “Gracias por estar aquí como siempre con nosotros y a los que ya se adelantaron allá arriba”.

En la velada no pudieron faltar: “Corazón confidente”, “Tal vez”, “Pepe” y “Lo que queda de mí”.

Angie, Karla, Melissa y Regina se entregaron ante su público quienes, con pancartas, gritos pusieron un gran ambiente para celebrar el amor.

[mediagrid cat=”7868″]

Fue un concierto lleno de energía, luz y música, que mantuvo a todos de pie hasta poco después de las 11 de la noche que el cuarteto se despidió de su público, quienes se negaron a dejarlas ir sin interpretar  “Enferma de amor” y así poner fin por esta ocasión a su presentación  en monterrey

Su DejaVu Tour, se desprende del álbum homónimo el cual octubre será el mes del lanzamiento del disco que fue grabado en el recinto del auditorio Nacional en la Cd de México en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí