Con el objetivo de desahogar la vialidad y como parte del complejo vial Sendero – Barragán, Clara Luz Flores, presidenta municipal de Escobedo y su homólogo de San Nicolás, Víctor Fuentes, realizaron la apertura del retorno faltante en la avenida Barragán.

Con dicho retorno que se encuentra en la zona nicolaíta, se incorporarán los vehículos que circulen sobre la avenida Barragán de Sur a Norte, de nuevo hacia el sur.

“La apertura que se hace el día de hoy es muy importante para el municipio de Escobedo y deberá estar en mejores condiciones, deberá estar más fluido y deberán empezar a sentirse los resultados del tiempo de traslado que se hizo aquí en Sendero y Barragán», mencionó  Clara Luz.

Por su parte, el munícipe Víctor Fuentes, anunció el retiro de los semáforos de citada avenida, con lo que se liberará completamente la carga vehicular.

La alcaldesa escobedense, señaló que está etapa corresponde a los compromisos realizados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con ambos municipios, esperando que el Complejo Vial Sendero – Barragán pueda concluirse en tiempo y forma.

“El compromiso que hizo la SCT con nosotros fue que para el día 15 de febrero estará completamente concluido el complejo y el proceso que les falta es el sistema de drenaje para poder abrir los dos pasos deprimidos”, señaló Clara Luz.