Hombres G y Enanitos Verdes llegaron a la Arena Monterrey ante 14 mil asistentes cifra oficial, para deleitar con su Huevos Revueltos Tour lleno de éxitos a la sultana del norte, al escuchar temas como “El ataque de las chicas cocodrilo”, “La muralla verde, entre otros.


Hombres G  y Enanitos Verdes llegaron a la Arena Monterrey a las 21:40 hrs. pisando fuerte ante un lleno absoluto del recinto, con el tema ‘Voy a pasármelo bien’ y un segundo con el ‘Extraño del pelo largo’

Los éxitos aparecían con el cuarto tema de la noche ‘El ataque de las chicas cocodrilo’ y complementar con ‘Si no te tengo a ti’ por parte de los españoles.

Mariposa y Guitarras en lo alto

A partir de ahí las ‘Mariposas’ y las ‘Guitarras blancas’ hicieron acto de presencia en la velada regia; la noche iba en aumento y con “Un par de palabras” enloqueció a la fanaticada al corear la notas la canción.

Siguiendo con grandes melodías como ‘Lo noto’ ‘¿Qué soy yo para ti?’ y ‘Mi primer día sin ti’; el sentimiento se hacia presente en esta última canción, siendo el primer dueto de la velada por parte de  los vocalistas.

Las cartas y un vino para hablar de amor 

Así el momento nostálgico llegaba con ‘Tus Viejas cartas’ en la que Marciano Cantero vocalista de Enanitos Verdes, enfatizó que en la época de esta canción no había celulares y se daban detalles como estos, con una dosis de ‘Eterna soledad’.

El concierto tomaba un sabor especial mencionaba su vocalista “Nosotros somos de Mendoza, Argentina y una gran unión del vino y la comida por el mundo” para así entonar la melodía de ‘Cordillera’ de gran forma.

El segundo dueto de la noche sonaría al éxito “Amores lejanos” cambiando el final de “yo me quedare aquí esperando” por un “Aquí en Monterrey, aquí nos quedaremos” mencionó el vocalista de Hombres G para la ovación de la gente.

Te quiero Monterrey

El amor aumento se respiraba en un ambiente relajado con uno de los éxitos que marcaron época en el rock en español en 1986, mencionó el dato Summers, con un “Dedicada a todas las mujer mujeres de Monterrey”.

‘Te quiero’ unió a los vocalistas, guitarras y saxofón, así como el público, que entono a unisono y levanto las palmas,para disfrutar la melodía de principio a fin.

Visitando un bar con una locura total

Era momento del descontrol total en el recinto dando paso a ‘Indiana’ y una dedicatoria a los borrachos con una invitación a ‘Visite nuestro bar’ continuaron ‘Por el resto’ ‘Suéltate el pelo, pero con un éxtasis total al entonar la entrañable ‘Martha tiene un marcapasos’ entonando a capela  toda la arena las estrofas que aparecían en las pantallas; despidiéndose por primera vez del escenario con la famosa ‘Muralla verde’.

Temblando por amor a Hombres G y Enanitos Verdes

Con ello, el escenario se tornaría oscuro, pero el público  presente encendería las luces de los celulares para cantar a una sola voz la melodía más sentimental de la noche, ‘Temblando’.

Acompañada de ‘Luz de día’ y ‘Tu cárcel’ la gente pedía un cierre locura al despedirse por segunda ocasión.

Venezia sono en Monterrey

“Llego el mejor momento del show”, así lo hace saber Javi Molina baterista de Hombres G, y exaltar “Brindo por Monterrey, España, Argentina y Viva México cabrones” al entonar el coro de ‘Venezia’.

Con un ‘Pica Pica’ y el ‘Lamento Boliviano’ los argentinos y españoles conquistaron a la ciudad de las montañas, con unos Huevos Revueltos de época rockera.

Además, debido al éxito de la gira Huevos Revueltos Tour, prometen volver el 8 de noviembre del presente año a la Arena Monterrey, para repetir la dosis memorable.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí