Tiempo Regio Diario Informativo

Guetto Kids tiene nuevo sencillo titulado «Internacional»

“Internacional”, en colaboración con ATL Garza pinta para ser el hito mundial.

Guetto Kids. Imagen: Prensa

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guetto Kids finalmente ha estrenado con críticas muy positivas de su trabajo precedente que en fechas recientes les llevó a ser nominados a fines del año pasado en la categoría de Mejor Canción Urbana junto a los más grandes del género.

Con este nuevo sencillo titulado “Internacional”, en colaboración con ATL Garza pinta para ser el hito mundial que finalmente termine por consolidar al talento mexicano en el olimpo del género urbano.

Después del éxito que a los Ghetto Kids les supuso “Coqueta” que fue precisamente el tema con el que fueron postulados a los grammys latinos y las grandes experiencias vividas por el grupo en el 2017, Ghetto Kids ha sumado el indiscutible talento del cantante ATL.

El tema mantiene la línea musical fresca que caracteriza al trío de la Ciudad de México, manteniendo el balance perfecto entre las melodías pegadizas, sólidos beats y bass poderosos; una fórmula que les ha dado combustible para viajar por  prácticamente todos los rincones del país.

La inercia de “Internacional” es con la que los Ghetto Kids busca comenzar su internacionalización tanto hacia el sur como al norte del continente, luego de finalizar el año pasado con su nominación al Latin Grammy, giras por todo el país, rotación en radio y TV Nacional y siendo teloneros de grandes shows en arenas sold-out. Además en breve se les podrá ver pisando los escenarios de los principales festivales en México y el mundo como son el EDC en Ciudad de México, SXSW en Austin TX y Pa’l Norte en Monterrey, por citar algunos.

“Coqueta” fue uno de los temas que los catapultó a la cima. Se trata de una canción que los Ghetto Kids hicieron junto a BrunOG, cantante y productor del género urbano que durante los últimos meses ha logrado escalar y generar posicionamiento en las múltiples plataformas musicales así como en la Radio a nivel internacional. Después de quje durante el verano del año pasado estuvieron girando por toda la República Mexicana, los Ghetto Kids realizaron el videoclip de “Coqueta” en la ciudad de Monterrey bajo la dirección de AJ Gomez de Groovy Chaos, mismo que cuenta con la actuación estelar de la actriz y bailarina Erika Citrin.

Aquí pueden escuchar «Internacional»:

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más