Tiempo Regio Diario Informativo

Clarobscuro – comentarios con sentido politico: GOLPE MORTAL

Comentarios con sentido Politico – Por Spectro

La Sociedad Mexicana, ha recibido con beneplácito, la noticia que ya por tercer día consecutivo acapara los encabezados de los diarios de México y el mundo, el encarcelamientos en España del Ex-Gobernador de Coahuila y Ex-Presidente del PRI, el Profe HUMBERTO MOREIRA, destacado alumno de la profesora Gordillo, también puesta a la sombra al igual que su pupilo, bajo cargos de CORRUPCION.

Las cortes españolas, le asestan un letal golpe a la CORRUPCION Mexicana, ponen de manifiesto que en la Península Ibérica, es un verdadero sacrilegio, gozar de los deleites del primer mundo, con dinero proveniente de las arcas públicas y que fue a retacar las carteras de políticos ahora con el sello de CORRUPCION, bajo sus espaldas.

La escandalosa corrupción, vivida en el sexenio moreirista en nuestro vecino estado, dejaba pálido a cualquier mortal.

La sociedad espera respuesta de sus autoridades, pero estas por una razón u otra, esta nunca llega, se cobijan entre los mismos y el juego de intercambio de favores entre partidos, da los mismos resultados, impunidad absoluta, en nuestras tierras.

Es lo mismo, tricolores, azules o amarillos, la CORRUPCION, salpica sus administraciones, en el D.F, la línea 12 se lleva el estrellato, anda de moda el azul, Ex Gobernador Sonorense, con presa en su rancho, hecha con recursos públicos y por los tricolores, el pueblo pide la cabeza de Medina y su mentor por el desbarajuste financiero, dejado en el estado y lo más triste no hay respuestas.

Tienen que venir los aires de purificación de la sociedad y el gobierno, desde afuera, los gachupines, se dieron prisa y pusieron tras las rejas al político mexicano y sin derecho a fianza, para tener la seguridad de que rinda cuentas, de los dineros públicos que administro, porque fueron a dar a su peculio, a solventar su estancia de su destierro en horizontes catalanes.

Los mexicanos, están ávidos de noticias similares, pero que se produzcan aquí, que sean las propias autoridades mexicanas, las que les sigan las causas, a quienes traicionan la voluntad del pueblo, que los encumbra en el poder.

¿Cuándo veremos estos GOLPES MORTALES A LA CORRUPCION en nuestros lares?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más