Tiempo Regio Diario Informativo

Goldberg, Lesnar y otras 28 super-estrellas buscarán una lucha titular en WrestleMania 33

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Comienza el camino hacia WrestleMania 33 con el tradicional Royal Rumble

Por: Luis Omar Rodríguez/@WICHO690

El pasado domingo 18 de diciembre del 2016, WWE dio por terminado su programación de eventos PPV de este año con WWE Roadblock: End Of The Line; y aunque aún no se termina este año, los fanáticos del cuadrilátero  ya comienzan a pensar en el primer gran PPV de este 2017 con WWE Royal Rumble.

Para aquellos que estén comenzando a ver WWE, les explicaré las reglas del combate:

* La lucha comienza con los luchadores que sacaron las esferas con el #1 y #2, y cada 90 segundos va a entrar un nuevo luchador hasta que hayan entrado los 30 participantes a la lucha.

* Para eliminar a tu oponente, tienes que aventarlo por encima de la tercera cuerda y que los pies del rival toquen el piso para que cuente la eliminación.

* El último hombre en el ring luego de haber sido eliminado los otros 29 participantes, será declarado el ganador y recibirá una lucha ya sea por el Campeonato Universal de WWE o el Campeonato Mundial de WWE en WrestleMania 33.

El evento de Royal Rumble del 2017 regresa a la ciudad de San Antonio, Texas, tras diez años de aquella victoria de The Undertaker tras eliminar a Shawn Michaels en el AT&T Center; sino que también regresan al estadio donde hace 20 años impusieron el récord con más asistentes en un evento Royal Rumble: The Alamodome.

Los primeros dos participantes para la batalla campal se comenzaron a anunciar en el mes de noviembre del 2016, tras haber pasado el evento WWE Survivor Series.

El primero en anunciar su participación fue el excampeón mundial de WCW y de Peso Completo de WWE, Goldberg, cuando en Monday Night Raw (21 de noviembre del 2016) se esperaba que iba anunciar su retiro de los cuadriláteros; pero en su lugar anunció que participaría en la batalla real. “El Mito” cuenta con una participación en este tipo de luchas, ya que en la edición del 2004 entró en el lugar #30, logrando eliminar a Nunzio, Charlie Haas y Billy Gunn; pero durante la lucha fue atacado por Brock Lesnar, para posteriormente ser eliminado por Kurt Angle.

Hablando de Lesnar, a la semana siguiente en Raw (28 de noviembre del 2016), su representante Paul Heyman, dio la cara por él tras su derrota en Survivor Series para anunciar su participación en la batalla real con tal de desquitarse de Goldberg. Brock ya sabe lo que es ganar esta lucha, ya que en el año 2003 eliminó a The Undertaker para ser el ganador del Royal Rumble más joven con tan solo 25 años de edad.

Mientras se llega el día, estos dos luchadores son los amplios favoritos para hacerse con la victoria; aunque la ira de ambos podría ser una desventaja que podría ser utilizada por los otros 28 luchadores que en las siguientes semanas podrían anunciar su participación a la batalla real.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más