Tiempo Regio Diario Informativo

Brock Lesnar suspendido un año de toda actividad en UFC

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Luis Omar Rodríguez/@WICHO690

El pasado 9 de julio de 2016, Brock Lesnar hacia su regreso al octágono del UFC (gracias a un permiso otorgado por WWE) para enfrentarse al peleador neozelandés, Mark Hunt en el evento UFC 200 realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Pero las malas noticias para Brock llegaron unos días después. Ya que se relevó que el excampeón Mundial de Peso Completo de UFC dio positivo en una prueba antidopaje unos días antes de su confrontación en UFC 200; y después de su participación, esa misma noche dio positivo por segunda vez de estrógenos bloqueador de clomífero.

El día de ayer, 15 de diciembre de 2016, La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) determinó suspender un año de todavía actividad dentro de la UFC a Lesnar; además de aplicarle una multa de USD$250,000, el 10% de sus ganancias tras el UFC 200.

Y tras la resolución dictada por el NSAC, se cambió el resultado de la pelea de Hunt-Lesnar. Originalmente Brock había ganado la pelea por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-27), pero tras el castigo que recibió este último, se declaró la pelea “sin resultado”.

Por el momento, la directiva de WWE que dirige Vincent K. McMahon no ha hecho ninguna declaración referente a la suspensión de Lesnar; y se cree que no podría ser castigado por la misa, ya que es una de las atracciones que estarán presenten en el evento WWE Royal Rumble del próximo 29 de enero de 2017 en San Antonio, Texas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más