Tiempo Regio Diario Informativo

Una vez más Gokú superará sus limites

Gokú alcanzará un nuevo nivel: la forma final del "Ultra Instinto".

Gokú alcanzará un nuevo nivel. Imagen: Redes sociales de la serie.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ciudad de México – Dragon Ball Súper se encuentra en sus últimos episodios y por ello los creadores de la serie están dejando lo mejor para el final, pues una vez más, Gokú superará sus límites.
En los episodios 127 y 128, emitidos el 11 y 18 de febrero, respectivamente; dos guerreros del universo de Gokú sacrificaron todo con tal de dejar al protagonista descansar y que se convirtiera en el último rival de «Jiren» en el «Torneo del Poder».
El «Androide 17» dio su vida en combate y «Vegeta» fue eliminado con tal de lograr su misión; Gokú respondió positivamente al sacrificio de sus amigos, ya que llegó nuevamente a la fase del «Ultra Instinto».

Pero la batalla quedó inconclusa y continuará en el episodio 129, donde, tras un adelanto, se reveló que Gokú alcanzará un nuevo nivel: la forma final del «Ultra Instinto».

El nombre del capítulo llevará el nombre de: “¡Límites súper rebasados! ¡¡Ultra Instinto dominado!!” y será emitido el próximo 4 de marzo.

Los seguidores de la serie nuevamente quedaron satisfechos con la emisión semanal, sobre todo con la frase que describe perfectamente al protagonista, «ese maldito Son Goku ¿Cuántas veces va a superar sus límites?»

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más