Tiempo Regio Diario Informativo

Realizarán operativo vial y de seguridad en Fundidora por evento ‘Beyond Wonderland’

Debido al evento musical 'Beyond Wonderland' donde se espera una gran cantidad de asistentes se dispuso realizar un opertivo vial y de seguridad en el area del parque fundidora

Mañana sábado, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará un operativo en el exterior del Parque Fundidora, con motivo del evento masivo de música electrónica denominado «Beyond Wonderland».

El dispositivo se instalará el 6 de abril, desde las 13:00 horas y hasta el domingo a las 02:30 de la mañana.

Adalberto Elizondo Guerrero, Director de la Policía de Monterrey, dijo que tendrán vigilancia en las afueras del Parque con oficiales de policía y tránsito.

“Tendremos la seguridad en el perímetro, pero exhortamos a los asistentes que tengan mucho cuidado con las pertenencias personales, para evitar sean víctimas de un robo, que muchas veces es más por descuido”, señaló.

La recomendación es que las damas tengan cuidado con su bolso de mano al frente y los varones porten su cartera en la bolsa delantera del pantalón, además de que los celulares lo porten en su mano para no ser sorprendidos.

Por su parte, Azael Castillo Vargas, director de Tránsito de Monterrey, indicó que tendrán un operativo vial como en eventos anteriores, por lo que los oficiales estarán instalados en las avenidas Constitución, Fundidora y Madero.

El funcionario emitió algunas recomendaciones ante la gran cantidad de personas que se esperan acudan al evento.

«Pedimos de la manera posible que la gente acuda en transporte colectivo como el metro, taxi o camión urbano, con el objetivo de evitar el conflicto vial por esa zona», expresó.

Agregó que los que vayan en su vehículo, deben tomar su tiempo, y utilizar solo estacionamientos permitidos, ya que quien dejé el automóvil en un lugar prohibido se hará acreedor a una sanción, además del retiro del vehículo.

Se pide a los conductores hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de Tránsito de Monterrey.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat