Este pasado sábado 10 de septiembre a las 17:00 horas se manifestó en la Explanada de los Héroes de la ciudad de Monterrey el movimiento llamado “Frente Nacional por la Familia” para exigir que no se apruebe la iniciativa del matrimonio igualitario en nuestro país.

La cita al movimiento tuvo gran concurrencia de alrededor cinco mil personas vestidas de blanco para luchar por, lo que ellos llamaban, derechos de la familia y del modelo tradicional de la misma. Entre ciudadanos, organizaciones pro familia y grupos religiosos fueron quiénes acudieron al llamado del “Frente Nacional por la Familia”.

A pesar de que simultáneamente se encontraban en el lugar grupos distintos de la comunidad LGBT para defender la iniciativa del matrimonio igualitario, el evento del “Frente Nacional por la Familia” se llevó a cabo de manera pacífica a las afueras del Palacio del Gobierno, iniciando a las 17:00 horas para dar término alrededor de las 18:30 horas. Apoyados por representantes del gremio artístico religioso, un payaso y su vocero en el estado José Enrique Guzmán se celebro este movimiento.

Al término del evento el vocero José Enrique declaró ante los asistentes que la familia de hombre y mujer como padres es la célula básica de la familia decidiendo ellos la educación de sus hijos, que están en contra de iniciativas que promuevan la unión de personas del mismo sexo así como de familias homoparentales e invito a la población a dar a conocer el mensaje para defender el modelo de familia tradicional.

Se anuncia en su sitio web una marcha nacional del Frente Nacional por la Familia este próximo 24 de septiembre a las 16 horas del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia en la ciudad de México, sin detallar si será simultánea en otros estados de la república.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí