El escenario estaba listo, el Pirata fuente lucía vacío por el veto de castigo por los eventos suscitados durante el partido de Tiburones y Tigres en la jornada 8, sin embargo esto no mermo el que aficionados llegaran al inmueble para apoyar a sus tiburones en las afueras del estadio.

Desgraciadamente las malas noticias llegaron, el árbitro Luis Enrique Santander se negó a realizar su trabajo ante las resoluciones de la comisión disciplinaria.

Los equipos se preparaban para salir a calentar y ahí sucedió que Aníbal Ruiz, ex técnico de diversos equipos de primera división y hoy auxiliar técnico de José Saturnino Cardozo con los camoteros, se desvaneció en plena cancha del Pirata Fuente al sufrir un infarto fulminante que acabo con su vida.

El maño fue llevado al hospital pero nada se pudo hacer, había dejado de existir en una cancha de futbol, deporte que llevo toda su vida.

Anibal Ruiz Leites de 75 años mejor conocido como “El Maño” fue director técnico de Necaxa, Puebla, León y Tiburones Rojos de Veracruz. También fue auxiliar en Toluca, Jaguares de Chiapas y Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí