Tiempo Regio Diario Informativo

Espiral: El juego del miedo continúa

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este fin de semana, llegó a los cines “Espiral: el juego del miedo continúa”, la novena cinta de la saga cinematográfica “El juego del miedo: Saw”.

El filme cuenta como el policía veterano Marcus Banks (Samuel L. Jackson), el detective Zeke Banks (Chris Rock) y su compañero novato William Schenk (Max Minghella) se enfrentan a una serie de asesinatos, por lo que realizan una terrorífica investigación para descubrir el causante de aquellos actos. Mientas más averiguan, más se acercan al centro del sádico juego.

La película cumple con el objetivo de entretener y el guion fue estructurado para una segunda parte de Espiral.

Sin embargo, la fotografía es oscura, en algunas partes no se distinguen las escenas. Pero esto se compensa con los muchos momentos de tensión y sonidos inesperados.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Dan Petronijevic y K.C Collins; y las actrices Marisol Nichols, Edie Inksetter, Zoie Palmer y Genelle Williams,

Espiral es dirigida por Darren Lynn Bousman y escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger. La historia fue desarrollada por el mismo Chris Rock y es recomendable para mayores de 15 años.

Disfruta de esta película de terror en salas de cine, cumpliendo con los protocolos de salud y de seguridad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más