Por Ariel González

Pixar el estudio cinematográfico de animación por computadora fundado en 1979 financiada inicialmente por Steve Jobs, con 15 premios Óscar, 7 Globos de Oro y 11 premios Grammy, pero adquirida en 2006 por The Walt Disney Company, lo cual no fue del agrado de muchos de sus fans (en los cuales me incluyo), ha realizado 16 películas, siendo la última “El Buen Dinosaurio”.

La película maneja una historia diferente a la que siempre se ha contado, que un asteroide no choco contra la Tierra y sobrevivieron los dinosaurios.

Una familia formada por los padres y 3 hijos, el menor de nombre Arlo el Protagonista, con homenajes o recuerdos de “El Rey León” muy claros, tendrá como consecuencia que Arlo se vea obligado a iniciar una aventura con peligros, personajes graciosos, muchas risas entre ellas de muchos adultos y claro un amigo, en éste caso humano llamado Spot que va a encantar a todos.

No ha resultado ser tan exitosa como las anteriores, pero de seguro ganarán dinero. Puede ser un poco previsible y no con tantas sorpresas tan agradables como otras maravillas que ha hecho ésta empresa creativa en extremo, como “Toy Story” y “Buscando a Nemo” es decir, no es de la mejores de Pixar, pero sí una excelente opción para verla en familia con la excusa de llevar a los pequeños de la casa, sobrinos o nietos.

Entretenida, graciosa, buena música y las voces en español como siempre con ésta empresa bien escogidas. Pero bueno es Pixar, es decir es una película de calidad y entretenida para comprarla incluso, original por supuesto.

Claro ya viene Carlitos y Snoopy y será mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí