Un caimán arrastro a un menor hacia un lago en el parque más grande de diversiones del mundo, Walt Disney World.

1544_abc_620x350

En conferencia de prensa el Sheriff Jerry Demings, dio a conocer que el menor fue encontrado a la 1:35 pm, pero su cadáver fue recuperado hasta las 3:15 de la tarde por buzos, el cuerpo del menor no presentaba heridas similares a mordeduras,  pero no queda duda que fue ahogado por el caimán.

El niño fue identificado como Lane Graves y sus padres como Matt y Melissa Graves, de Elkhorn, Nebraska. La policía, aún no encuentra al caimán responsable de la agresión. El cuerpo del menor será sometido a autopsia para conocer la causa total del deceso.

Este martes 14 de junio la familia Graves se encontraba vacacionando tranquilamente en el hotel  Grand Floridian Resort & Spa de Disney cuando paseaban alado del lago que rodea al hotel un menor de 2 años de edad fue arrastrado por un caimán al lago, su padre intento rescatarlo pero no pudo librarlo. Por el momento, Walt Disney World informó que cerró todas las playas y embarcaderos de sus hoteles en Orlando.

La familia había llegado el domingo al hotel y el padre fue atendido por heridas leves después del incidente, se estima que el caimán mediría entre 1 y 2 metros, pero se desconoce su tamaño exacto.

La portavoz de Disney, Jacquee Wahaler, señaló que los huéspedes en el complejo hotelero estaban consternados por lo sucedido y que la empresa está ayudando a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí