Tiempo Regio Diario Informativo

Envuelve a regios romanticismo de Marco Antonio Solís en Arena Monterrey

Foto: Ismael Moreno

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con Sold Out en arena monterrey, donde más de 15 mil espectadores gozaron con el romanticismo de Marco Antonio Solís, el cantantaautor dio inicio en este 2020 a su gira “El MAS Querido Tour” donde el amor, las baladas y emociones estuvieron a flor de piel entre los asistentes.

Con 8 pantallas gigantes, un show de luces discreto pero mucho colorido, un escenario en forma de cruz, su grupo de coristas, músicos y 4 bailarinas fue lo que presento el originario de Michoacán a su público regiomontano.

En punto de las 21:30 horas, hizo su aparición Marco Antonio Solís quien con casi 50 años de trayectoria deja claro que los años no pasan por él, ya que, con su voz, energía en el escenario lograron que el público gritara al verlo aparecer en el escenario.

“El peor de mis fracasos” y “Que Dios bendiga nuestro amor” fue como dio inicio a este concierto lleno de romanticismo, nostalgia y recuerdos.

Agradeciendo la importancia de tener salud, dio la bienvenida a su público por darse cita a la invitación que la vida hizo estar junto a su público de monterrey, para así continuar con su presentación con “mi mayor sacrificio”, poniendo a bailar al público con “Tú me vuelves loco”, “Dime Donde y Cuando” y “Si te pudiera mentir”

Los éxitos clásicos del grupo que lideró durante la mitad de su carrera no podían faltar, canciones como, “Morenita”, “Y ahora te vas”, “El celoso”, “Tu cárcel”, “como fui a enamorarme de ti” entre otras, hicieron que el público vibrara y cantara al recordar su etapa en Los Bukis.

Marco Antonio Solís tuvo como primer invitado a José Madero con quien interpretó “Nada que me recuerde a ti” y posteriormente invito al escenario a sus hijas Marla y Alison Solís, con quien interpretó “Basta ya” y “Donde estará la primavera”.

Canciones como “A dónde vamos a parar” y “Mi Eterno amor secreto” hicieron que el público en Arena Monterrey cimbrara el recinto con sus gritos y ovaciones hacia el cantante para preparar su primer intento de salida con “SI no te hubieras ido”.

Foto: Ismael Moreno

La clásica “otra”, no podía hacerse esperar para regresar al escenario y cantar “La venia Bendita” y “Más que tu amigo” para cerrar este show, sin embargo, el público no lo dejo irse, y regresó para cantar ahora si su último tema “Invéntame” y así retirarse a la media noche lleno de amor por su público, que gracias a su carisma, voz y sentimiento volvió a abarrotar la Arena Monterrey

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más