Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, entrega la obra en la que se invirtieron más de tres millones de pesos.

Monterrey.- Con el compromiso de mejorar las vialidades del municipio de Escobedo, la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, entregó una obra de pavimentación hidráulica en la calle Colima de la Col. Celestino Gasca.

Esta calle en particular presentaba hundimientos por caída de agua y fuerte carga vehicular de transporte urbano por lo que fue rehabilitada en el tramo comprendido entre las calles de Francisco Villa hasta Raúl Salinas, se contó con una inversión de $ 3.5 millones de pesos y un beneficio directo para 2,430 habitantes del sector.

“Estamos haciendo un programa desde el primer día de gobierno de rehabilitación de asfalto y de composición de avenidas que necesitan concreto, esta avenida era de asfalto y que por su caída de agua y por las condiciones en las que está siempre se repavimentaba en asfalto y lo que hicimos fue hacer una inversión más fuerte en concreto para que sea mucho más duradera por el uso que tiene”, señaló Clara Luz.

La alcaldesa agregó que se busca mejorar la calidad de vida y los tiempos de traslado de los habitantes del municipio, por lo que se está trabajando en varias calles y avenidas del municipio al mismo tiempo.

“Lo que nosotros queremos son mejores condiciones de vida para los habitantes, estamos haciendo eso en las calles y avenidas que sea necesario”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí