Tiempo Regio Diario Informativo

Entrega Apodaca Microcréditos a Mujeres Emprendedoras

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

PRESIDENCIA MUNICIPAL

ADMINISTACION 2015 – 2018

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

El municipio de Apodaca en colaboración con una institución financiera, entregó una aportación de cuatro millones de pesos para impulsar sus negocios, esto a través del Programa “Mujeres Emprendedoras”.

Se pudieron beneficiar a 500 mujeres gracias a que es la segunda ocasión en la que se les entrega el crédito, informo el alcalde Oscar Cantu Garcia.

“Apodaca no sólo son parques industriales, por eso buscamos beneficiar a todos los sectores de la comunidad, mientras haya gente que quiera salir adelante y busque cómo hacerlo, nosotros los vamos a apoyar”, mencionó.

Los préstamos se entregan de manera individual y su aportación se entrega en grupos de amigas, dichos préstamos van desde 3 hasta los diez mil pesos y se tienen que liquidar en un plazo de 16 semanas.

“Decidimos avanzar a una segunda etapa del proyecto porque las mujeres respondieron muy bien, todas resultaron muy cumplidas y responsables en sus pagos y lo único que necesitan es presentar un proyecto de negocio para poder acceder al beneficio”, agregó el Edil.

En lo que va de la administración mil 200 mujeres han tenido acceso al programa.

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más