Tiempo Regio Diario Informativo

EL HÉROE ADRIÁN

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La toma de un «rehén» en un restaurante en pleno centro de Monterrey dejó al descubierto no sólo el incremento de la inseguridad que tanto han negado las autoridades estatales, sino, la falta de interés y capacidad que tanto los responsables de Seguridad Pública en Nuevo León, como el mismo Gobernador tienen en el tema.

Más de cuatro hora un hombre con un cuchillo matuvo atemorizada a la ciudadanía que por redes sociales (esas que tanto presume usar el gobierno independiente) seguía las transmisiones de medios locales, sin embargo al Secretario de Seguridad y al propio Bronco les paso de noche o se hicieron de la vista gorda.

Aquí lo interesante del asunto es que fue Adrián de la Garza, sí el alcalde de Monterrey; quién agarró el toro por los cuernos y se vistió de HÉROE al negociar con el inestable delincuente y logró la liberación del empleado que mantenía retenido en el restaurante.

Vaya osadía la de Adrián de llegar sin tener vela en el entierro, ingresar sin protección y eso sí, hacer valer su experiencia como ex procurador para entablar diálogo y convencer al delincuente de terminar el show.

Cuatro horas en las que los responsables de resolver éstas situaciones brillaron por su ausencia, quizá para seguir cegados en su mundo perfecto en el que no hay asalto, ni secuetros, ni ejecuciones, o al menos «son casos aislados» y seguir pregonando que en Nuevo León todo esta perfecto.

Lo que todo mundo se preguntaba es ¿dónde esta ese bronco valiente que se enfrento a sicarios? ¿acaso tuvo miedo a un gringuito con cuchillo?, ¿qué pasó con el gabinete de seguridad? ¿ no funcionaron sus redes sociales y no se enteraron de la situación?

Sea como haya sido, adriancito les gano el mandado y sumó puntos a su favor, aunque le haya costado tremenda caída al entregar al causante de la movilización, pero eso que importa si la noche del martes fue el negociador, el valiente y el héroe que intervino para acabar con cuatro horas de angustia haciendo la chamba de otros…. Él sí se puso a jalar cuando se ocupó y eso que no era su chamba…. ARREEEEEE…

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más