El director técnico de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que su equipo se preparó con intensidad para el juego ante Querétaro.

El cuadro norteño cerró filas de cara al partido ante Querétaro desde el Estadio BBVA Bancomer. Sede donde la Pandilla buscará regresar a la senda del triunfo y mantenerse en zona de clasificación.

Durante esta semana, el Monterrey había iniciado los entrenamientos en sus instalaciones de ‘El Barrial’ como normalmente acostumbran. Pero en esta ocasión, decidieron entrenar en su estadio para ver las condiciones del terreno de juego, así lo comentó el ‘Turco’.

«Queríamos entrenar en nuestro estadio, ver las condiciones de la cancha y va mejorando. Pusieron nuevo pasto entonces queríamos ver como había cambiado, eso nos deja más tranquilos», dijo.

El argentino criticó la postura de algunos miembros de los medios de comunicación al demeritar el liderato general. No obstante, declaró que entrar en el octavo sitio puede ser útil; dejando en claro que el objetivo es estar en los primeros cuatro lugares.

«Muchas veces dijeron que entrar de primero no sirve para nada y ahora que estamos en octavo es un fracaso. No siendo los favoritos podemos estar mucho mejor, pero nuestra meta es estar en los primeros cuatro, de eso no hay duda», comentó

Tras la baja de juego que presenta Rayados en estos últimos partidos, Mohamed indicó que su defensiva es la que está fallando.

«El problema que tenemos es defensivo. Desde la presión alta. Estamos fallando en la recuperación de la pelota. No pasa por la ofensiva porque somos la segunda mejor del campeonato», agregó el sudamericano.

A seis fechas de que finalice el torneo regular, ‘Tony’ aclaró que tendrá a todos los jugadores disponibles para los cotejos. Asegurando que es una nueva oportunidad.

«Vamos a llegar a la recta final del torneo con plantel completo, es una oportunidad y depende de nosotros. No vamos a poner excusas», finalizó.

Además, Mohamed confirmó que el argentino, José María Basanta, será baja por 10 días. Debido a que en una sesión de entrenamiento, el capitán de la Pandilla se lesionó.

Con este cuadro, Rayados saltará mañana ante Querétaro en la jornada 12:

Carrizo; Medina, Montes, Molina, Vangioni; Celso, Sánchez, Ponchito; Pabón, Avilés y Funes Mori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí