El dúo australiano Air Supply, conformado por Graham Russell y Russell Hitchcock, pisó el pasado miércoles 2 de noviembre el escenario del ShowCenter Complex de la ciudad de Monterrey, y presentó un show lleno de romanticismo y nostalgia, en una noche fresca y lluviosa que fue el complemento ideal para recibir al dúo de soft rock.

Foto: Ismael Moreno

Fanáticos de todas las edades se dieron cita en el ShowCenter para escuchar el amplio repertorio musical que ofreció Air Supply tras su paso por la Sultana del Norte. Cientos de historias de amor y desamor se han vivido con las canciones del dúo, es por eso que vivir un concierto de Air Supply en vivo es toda una experiencia. Desde 1973, la banda se ha posicionado por enamorar con su música.

«Esta noche somos suyos, y ustedes son de nosotros», dijo Graham Russell sobre el escenario.

Los temas que no pudieron faltar: «Every woman in the world», «Goodbye», «Making out of nothing at all», hicieron vibrar el recinto y sacaron las lágrimas de emoción de los asistentes.

Cómo ya es muy visto, y se está haciendo costumbre en México, no pudieron faltar los peluches del «Dr. Simi» en el escenario. Graham y Russell se mostraron emocionados y hasta interactuaron con el público al recibirlos jugando un poco con ellos.

Cerrando con «All out of love», el dúo regaló una noche inolvidable partiendo a su siguiente destino, la ciudad de Guadalajara, para continuar por su gira en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí