Pese a la versión oficial que se difundió la noche de ayer sobre el rescate de Alan Pulido, las autoridades tamaulipecas han confirmado que el jugador escapó de sus secuestradores e hizo una llamada telefónica.

Una vez a salvo el jugador Alan Pulido, fue presentado anoche en compañía del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, en donde únicamente declaró que estaba bien, dejando dicho el gobernador que solo querían mostrar que su situación y darían más detalles en el momento adecuado.

Sin embargo, esta mañana en rueda de prensa, el Procurador Ismael Quintanilla confirmó las investigaciones que indicaban que Alan Pulido escapó del lugar en donde se encontraba vigilado.

Según el relato del propio jugador ante el cuerpo policiaco de Tamaulipas, Pulido logró golpear a uno de los individuos armados que lo vigilaban en una habitación, despojándolo de su arma para después dispararle. Posteriormente quebró una ventana provocando el escape del segundo individuo que se encontraba vigilandolo.

Luego de haber escapado, Pulido habría llamado a las autoridades que lo recogieron y trasladaron a instalaciones de seguridad en donde fue atendido por las heridas recibidas.

Rápidamente se difundió la noticia del “rescate” de Alan Pulido hasta darse aviso oficial donde se presentó la situación como tal, además de felicitar a las fuerzas de seguridad por la operación y difundir la foto del jugador con el gobernador Egidio Torre.

Un par de versiones sobre la causa y forma del secuestro además de las opiniones de fondo en el asunto, acompañan el suceso que ha dejado muchas dudas por ser aclaradas aún. Sin embargo algo que es seguro es que la revelación de esta mañana le ha restado credibilidad a los cuerpos de seguridad de Tamaulipas.

Por su parte el jugador Alan Pulido no ha dado declaraciones sobre el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí