Con una inversión de más de 10 millones de pesos, arrancó este viernes la pavimentación de una vialidad alterna en la Avenida Chocolates que conecte con Raúl Salinas y permita agilizar la vialidad en la zona.

Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, anunció que  esta obra forma parte del compromiso de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía escobedense y agregó que  se beneficiarán alrededor de 65 mil habitantes de la zona, se reducirá el tráfico y los tiempos de traslado de quienes utilizan esta vía.

“Va a ahorrar un tiempo muy importante, va a descargar el tráfico que se tiene en el cruce del libramiento, pero no nada más eso, sino que por cualquier  circunstancia de alguna emergencia va a poder salir mucho más pronto una ambulancia y llegar rápido a las clínicas o a los centros de salud”.

“Ahorita lo importante es que les decimos a los vecinos de esta zona, ya falta mucho menos; el período que se tiene contemplado es que más o menos para el mes de mayo ya está funcionando está avenida y que está avenida lo que va hacer es que definitivamente mejoremos la calidad de vida y que estemos mucho más tiempo con nuestra familia y que no perdamos ese tiempo en los trayectos”, detalló.

La pavimentación de la vialidad alterna en la Avenida Chocolates además de contar con un retorno, conectará la Avenida Raúl Salinas con el Libramiento, ayudando que lo vecinos de las Colonias Villas de San Miguel, Villas de  San Francisco y San Miguel Residencial, entre otras tengan una mejor y más rápida salida, evitándose el retorno hasta el Camino a Las Pedreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí