Tiempo Regio Diario Informativo

Adele es la artista del año 2015 en todo el mundo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Adele fue nombrada Artista del año 2015 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica, IFPI por sus siglas en ingles, en Londres.

La cantante británica, es autora de tres álbumes que han sido superventas en todo el mundo: «19» en el 2008, «21» del 2011 y el más reciente «25» en el año 2015, los cuales son considerados los más populares por la misma organización.

El reconocimiento que recibió la solista londinese por parte del organismo internacional de música constituya un reflejo de la popularidad de un artista en sus trabajos vendidos en todos los formatos, descargas en internet y «streams».

El sencillo «Hello«, lanzado el pasado octubre y mismo que es extraído del álbum «25«, se convirtió rápidamente en el número uno en más de 30 países, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Australia, Reino Unido y México.

«25» ha cosechado frutos desde su lanzamiento con unas 15 millones de ventas por todo el mundo.

«Estoy encantado de poder anunciar que Adele es la artista más popular de todo el mundo del 2015», «Todos los artistas en nuestros ’10 más vendidos’ han logrado éxitos increíbles, y el logro de Adele es, simplemente, fenomenal», indicó, Frances Mores, consejero delegado de la IFPI, al anunciar su nombramiento.

Para recordar sus inicios.

Adele Laurie Blue Adkins, se dio a conocer luego de lanzar su álbum «19» en el 2008, pero su verdadero debut fue el trabajo «25» en el 2011, que incluía títulos conocidos por todo el mundo como «Rolling in the deep», «Someone Like You», con el que vendió 4.6 millones de copias en el Reino Unido, para después llegar a los 25 millones a nivel mundial, además de permanecer por dos años consecutivos como el disco más vendido.

Después del éxito «21«, Blue Adkins, se concentro más en su vida privada y en el 2012, anunció que esperaba, junto al empresario Simon Konecki, su primer hijo, el cuál nació en octubre de ese mismo año.Adele When we were young

Sin duda alguna «25», el último trabajo de Adele, nos seguirá sorprendiendo a todos los que no hemos escuchado todas las canciones del álbum.

Recientemente Adele lanzó su sencillo «When we were young», con una portada divertida donde la podemos ver en su infancia, totalmente sonriente, la canción ya puede escucharse en las plataformas habituales de streaming, algo que no sucede con el resto del disco.

El 15 de febrero la cantante se presentará en la gala de los 58 Grammy Awards, en el Staples Center de Los Angeles.

 

Con información de EFE.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más