Este 19 de octubre llega a las salas de cine la comedia francesa: 1,2,3….¡A la cama! Que nos cuenta la historia romántica de un hombre de 45 años, soltero y sin visión de un compromiso, al que de improviso le cambia la vida.

1, 2, 3 … ¡A la cama! (Les Dents, pipi et au lit, en francés; The Full House en inglés) fue escrita y dirigida por Emmanuel Gillibert y Marion Thiéry, cuenta con las actuaciones de Arnaud Ducret, Louise Bourgoin, Caroline Piette, Roby Schinasi y Marion Sedlak.

Antoine (Ducret) es un hombre mujeriego y soltero de toda la vida; espera con mucho entusiasmo a su nuevo roomie, el director de una agencia de modelos. Sin embargo, en su lugar conoce a Jeanne (Louise Bourgoin), una chica guapa y divorciada, madre de los pequeños Theo de 8 años y Lou de 5. Antoine ahora debe lidiar con los pequeños y, en algún momento, ¡hasta con los abuelos! El soltero codiciado descubre que tiene instintos paternales que desconocía.

Respecto al desarrollo de los personajes; Antoine, quien al principio discrimina a la figura de la madre con sus hijos, cambia poco a poco, mejorando su forma de ser y haciéndolos sentir como en familia; modificando por completo su personalidad y su manera de expresarse.

Jeanne es totalmente diferente, es un personaje paciente ante lo que comenta Antoine y su arrogancia, es cariñosa con sus hijos y espera a esa persona con la que pueda pasar el resto de su vida; mientras tanto, enfrenta un proceso de divorcio. Su ex esposo también tiene participación en la película, aunque su personaje carece de peso en la trama.

El lenguaje de esta película no es apto para todas las edades, además, contiene escenas para adultos, aunque sin llegar a mostrar desnudos explícitos. Es una opción recomendable para verla en compañía de la pareja o entre amigos.

1, 2, 3 … ¡A la cama! Se estrenó en su país de origen el pasado mes de marzo y, el día de hoy, llega a nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí